El Blog Asociación Guías Turismo "El Greco y Toledo"

Corpus-Christi

La Sala Capitular de Verano de la Catedral fue acogió la presentación de la Asociación de Guías Oficiales de Toledo a la que acudieron las principales autoridades de la Ciudad.

La Asociación nace con el objetivo de que Castilla la Mancha se convierta en un referente turístico e histórico-artístico,; según explico la Presidente de la Asociación Margarita Pérez Arroyo.

Esta Asocación esta integrada por Guías Oficiales e Intérpretes del patrimonio de la Región, asociados de manera libre y debidamente habilitados; cumpliento con los requisitos fiscales y laborales exigidos a los profesionales.

Integrada por más de una decena de Guías Oficiales comprometidos en un ofrecer un servicio turístico diferente, más amplio y de máxima calidad.

La Asociación "El Greco y Toledo" cuanta con una oferta de servicios variados, todos directamente realcionados con el turismo y Toledo, con el fin de difundir el patrimonio de la ciudad, y la conservacion de su entorno, colaborando con instituciones públicas y privadas.

El Acto de presentación contro con la presencia de la directora general de Turismo de la Junta de Comunidades, la portavoz del PP municipal, el Deán de la Catedral Primada, así como otros representantes políticos, militares, eclesiásticos y académicos.